12 goles, 3 victorias y 2 empates en la segunda fecha

Se realizó la segunda fecha del torneo apertura 2013, que dejó como puntero a los “Albos” del Alianza con 6 unidades.  Los capitalinos ligaron la segunda victoria consecutiva, esta vez fue 2-0 ante C.D. Águila en San Miguel.

Mientras que los estudiosos de la UES lograron su primera victoria en el torneo al derrotar al Dragón 2-1, los dirigidos por Jorge “Chiqui” García anotaron el gol de la victoria a falta de 60 segundos para finalizar el juego y sacaron provecho de su localidad en el campo universitario.

En otro resultado Santa Tecla empató 0-0 ante Luis Ángel Firpo, ambos equipos lograron el segundo empate de manera consecutiva en el presente torneo. El cotejo se realizó en la cancha de los tecleños por lo que el resultado es positivo para los “Taurinos” que el próximo miércoles 14 reciben en Usulután a C. D. FAS.

Por su parte Atlético Marte jugando en el estadio Cuscatlán derrotó 3-2 al Juventud Independiente.

Finalmente en Santa Ana en el estadio Óscar Quiteño, FAS logró empatar 1-1 ante Isidro Metapán, que logró la ventaja tempraneramente al minuto 7 gracias a las piernas del panameño Nicolás Muñoz, pero al minuto 74 apareció el hondureño-salvadoreño Williams Reyes para colocar el emparejamiento.

El derbi del departamento de Santa Ana entre FAS e Isidro Metapán finalizó 1-1.
El derbi del departamento de Santa Ana entre FAS e Isidro Metapán finalizó 1-1.

Reyes anotó su segundo gol consecutivo en el campeonato y suma 235 anotaciones en su trayectoria en el fútbol de primera división del balompié salvadoreño, además cada vez está más cerca de la marca impuesta por el ariete fasista y santaneco David Cabrera que en sus 20 años de trayectoria acumuló un total de 242 goles en juegos oficiales de campeonato nacional.

Al delantero hondureño la liga de manera oficial le suma 233 goles, es decir dos goles menos de los anotados, esto debido a dos errores en informes arbitrales en los que suman los goles a otros jugadores aun y cuando en los videos es Reyes quien anota.

Relacionados

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.