encuentranos en

Primera División

Apertura 2013, dirigirán seis técnicos nacionales

Los diez clubes que conforman la Primera división del fútbol salvadoreño definieron a sus técnicos principales que se harán cargo de conducirlos a lo largo de la campaña del Apertura 2013.

tecnicos

Los usulutecos de Luis Ángel Firpo continúan con Roberto Gamarra, C.D. Águila de San Miguel confirmó a Vladan Vicevic, los benjamines migueleños del Dragón darán la oportunidad a Mario Martínez que los ascendió por segunda vez a Primera División, mientras que los universitarios de la UES continuarán con Carlos Meléndez, Alianza lo hará de la mano de Milos Miljanic, mientras que los destinos del Atlético Marte los conducirá Guillermo Rivera, Santa Tecla continuará con William Renderos Iraheta, por su parte Juventud Independiente de San Juan Opico será dirigido por Juan Ramón Sánchez, los caleros del Isidro Metapán serán conducidos por Jorge Rodríguez y los santanecos del FAS estrenaran técnico, se trata de Jaime de la Pava.

Los entrenadores salvadoreños, Mario Martínez, Jorge Humberto Rodríguez, José Guillermo Rivera, William Alexander Renderos, Carlos Meléndez y Juan Ramón Sánchez representan el 60% de los estrategas que dirigirán en Primera División del fútbol salvadoreño.

Al menos los técnicos nacionales aseguran su participación en el arranque del Apertura en seis clubes, dependerá de resultados (o algún otro detalle) que finalicen el campeonato al frente de los equipos. El 40% restante son técnicos extranjeros, el argentino, Roberto Gamarra, el colombiano Jaime de la Pava y los serbios Milos Miljanic y Vladan Vicevic.

Guillermo Rivera DT de Atlético Marte

Guillermo Rivera
DT de Atlético Marte

Vladan Vicevic DT de Águila

Vladan Vicevic
DT de Águila

Jaime de la Pava DT de FAS

Jaime de la Pava
DT de FAS

José Guillermo Rivera debutará al frente de Atlético Marte como técnico principal en Primera división, mientras que Jaime de la Pava dirigirá por primera vez en El Salvador. Por su parte Isidro Metapán, UES, Juventud Independiente, Santa Tecla, Firpo darán continuidad a sus entrenadores, no, así, Alianza y Águila que despacharon a sus estrategas y volverán hacer dirigidos por Milos Miljanic y Vladan Vicevic, en Torneos pasados ambos técnicos ya estuvieron al frente de ambos clubes. Finalmente los escupe fuego del Dragón darán la continuidad a Mario Martínez que logró ascender a un equipo a Primera división por cuarta ocasión en la historia del balompié salvadoreño.

Click y comenta

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

TEMAS

Comentarios recientes

RSS FIFA – IMÁGENES

Mas en esalmundotv Primera División