Argentina toma ventaja

Fotografía: www.fifa.com

nsfpatvEn la apertura del grupo “B”, la selección Nacional salvadoreña de Fútbol Playa debutó ante Argentina en la Copa Mundial de Beach de la FIFA que se realiza en Tahití.

Los cuscatlecos quedaron en desventaja desde el primer período al cerrar perdiendo 2-0. Posteriormente en el segundo período el cotejo se emparejó 1-1, con una selección suramericana que marcó los tiempos del juego y en la ultima etapa los albiceleste aprovecharon para colocar el 4-1, antes el nacional Elmer Robles había descontado colocando el parcial 3-1.

La azul y blanco vio ahogadas las oportunidades de gol luego de una fantástica noche del portero argentino Marcelo Salgueiro que paró toda la metralla rival.

ALINEACIONES:

El Salvador
Herbert Ramos
Wilber Alvarado
Tomas Hernández
Elmer Robles
Agustín Ruiz

Suplentes El Salvador
José Portillo
José Batres
José Membreño
Elías Ramírez
Walter Torres
Abraham Henríquez
Frank Velásquez

Argentina
Marcelo Salgueiro
Jonathan Levi
Luciano Franceschini
Miguel de Ezeyza
Cesar Leguizamon
Suplentes Argentina
Santiago Hilaire
Lucas Medero
Javier Vivas
Ezequiel Hilaire
Federico hilaire
Sebastián Larreta
Abraham Henríquez

Árbitros
Árbitro: BEREZKIN Alexander (RUS) Segundo árbitro: MATTICOLI Gionni (ITA) Tercer árbitro: ALMANSORY Ebrahim (UAE) Cronometrador: WINIARCZYK Tomasz (POL) quinto oficial: BATISTA Gumercindo (PAN)

Por la segunda jornada del grupo “B”, el próximo sábado 21 de septiembre, Argentina enfrentará Islas Salmón y El Salvador enfrenta a Países Bajos (Holanda).

Relacionados

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.