encuentranos en

Acontecer

Ataque contra la ONU en Afganistán dejó 11 muertos, ocho de ellos extranjeros

Once personas, entre ellas 8 empleados extranjeros de Naciones Unidas, murieron el viernes en un ataque de manifestantes contra las oficinas de la ONU en Mazar-i-Sharif (norte de Afganistán), anunció el jefe de la policía para el norte de Afganistán.

«En total, once personas murieron: tres miembros extranjeros de la ONU, cinco guardias nepalíes de Naciones Unidas y tres manifestantes» afganos, declaró a la AFP el general Mohammad Daud Daud, contactado desde Kabul.

Un portavoz de la ONU en Nueva York confirmó el ataque, indicando que hubo «muertos» entre los empleados de Naciones Unidas, aunque sin precisar el número.

Ocho empleados extranjeros de Naciones Unidas, entre ellos cinco guardias nepalíes, y tres protestatarios murieron en un ataque de manifestantes contra las oficinas de la ONU en Mazar-i-Sharif, anunció el jefe de la policía para el norte de Afganistán.

Click y comenta

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

TEMAS

Comentarios recientes

RSS FIFA – IMÁGENES

  • Eliminatorias Sudamericanas: 13 de octubre martes 13 octubre
    Selección de imágenes de los partidos de segunda jornada de las eliminatorias sudamericanas para la Copa Mundial de la FIFA Catar 2022™, jugados el martes 13 de octubre de 2020.
  • Eliminatorias: 9 de octubre viernes 9 octubre
    Selección de imágenes de los partidos válidos por las eliminatorias sudamericanas para la Copa Mundial de la FIFA Catar 2022™ disputados el 9 de octubre de 2020.
  • Eliminatorias Sudamericanos: 8 de octubre jueves 8 octubre
    Imágenes de los partidos Paraguay - Perú, Uruguay - Chile y Argentina - Ecuador, válidos por la primera fecha de las eliminatorias sudamericanas para la Copa Mundial de la FIFA Catar 2022™, jugados el jueves 8 de octubre.

Mas en esalmundotv Acontecer