encuentranos en

Primera División

Atlético Marte corazón guerrero

Atlético Marte el equipo visionario camina a través de ese engranaje entre dirigencia, jugadores, cuerpo técnico y la afición azul que tiene que ir despertando. Romeo Blanco, Gerente del club, Guillermo Rivera DT y Carlos Ramírez, Vicepresidente del equipo.

Atlético Marte el equipo visionario camina a través de ese engranaje entre dirigencia, jugadores, cuerpo técnico y la afición azul que tiene que ir despertando. Romeo Blanco, Gerente del club, Guillermo Rivera DT y Carlos Ramírez, Vicepresidente del equipo.

Desde el retorno a Primera División, Atlético Marte está pasando por su mejor momento, los dirigidos por el nacional, José Guillermo Rivera Escobar, marchan líderes, virtualmente clasificados a falta de cuatro fechas por jugarse, en su filas tienen al líder goleador, el equipo luego del monumental gol de Otoniel Salinas fue noticia mundial a través de referencias en medios internacionales, como los periódicos, Marca y AS de España.

Muy lindo lo que estamos disfrutando, muy contento con este grupo, claro cuando se dan este tipo de resultados lo disfrutas mucho más, estoy muy contento con este grupo porque me han demostrado que en realidad ellos querían este tipo de campeonatos, ellos saben que en aquel momento yo les dije yo me quiero ver allá peleando entre los cuatro, pero sabía que confío en mi trabajo confió en ellos, lamentablemente sólo tienen  que jugar once, le tenemos fe a todos, por momentos no tenemos algunos por lesiones, castigos, pero este grupo es maravilloso”, adujo Guillermo “Memo” Rivera.

Además Rivera dijo, “Yo les pedí a los muchachos el corazón guerrero, este es un equipo de fútbol en que todos trabajamos por un solo objetivo, todos ponen de manifiesto cada uno en su diferentes posiciones donde ellos se sienten más cómodos y ahora estamos disfrutando todo esto porque ellos ponen hincapié en todo lo que quieren hacer”.

Los pies sobre la tierra y mente fría recomienda en Atlético Marte el DT, “Imagínate el gol de Oto (Salinas), luego las de más jugadas de gol, los desbordes de los otros muchachos, en fin, todo esto es confianza, y el primero en tener confianza es el técnico que tenemos que confiar en nuestros muchachos, un ejemplo, yo voy al frente y ellos van detrás, ellos van al frente y yo voy detrás. Queremos disfrutar todo este momento, pero con los pies en la tierra, con frialdad, y que siempre sigamos con la misma manera y lo que siempre les he dicho a muchos periodistas, es que no me molesto que los muchachos me den un poquito más”.

Click y comenta

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

TEMAS

Comentarios recientes

RSS FIFA – IMÁGENES

  • Eliminatorias Sudamericanas: 13 de octubre martes 13 octubre
    Selección de imágenes de los partidos de segunda jornada de las eliminatorias sudamericanas para la Copa Mundial de la FIFA Catar 2022™, jugados el martes 13 de octubre de 2020.
  • Eliminatorias: 9 de octubre viernes 9 octubre
    Selección de imágenes de los partidos válidos por las eliminatorias sudamericanas para la Copa Mundial de la FIFA Catar 2022™ disputados el 9 de octubre de 2020.
  • Eliminatorias Sudamericanos: 8 de octubre jueves 8 octubre
    Imágenes de los partidos Paraguay - Perú, Uruguay - Chile y Argentina - Ecuador, válidos por la primera fecha de las eliminatorias sudamericanas para la Copa Mundial de la FIFA Catar 2022™, jugados el jueves 8 de octubre.

Mas en esalmundotv Primera División