¡Atlético Marte en Orbita!

nameoSe realizó la octava fecha de la primera división del futbol salvadoreño del Torneo Apertura 2013, y los “Bombarderos” del  Atlético Marte se sirvieron con la cuchara más grande al pasarle por encima señorialmente y borrar del pasto del estadio Cuscatlán a los “Albos” del Alianza.

Los dirigidos por Guillermo “Memo” Rivera, desde un inicio se planteó con decisión de embolsarse los tres puntos, a pesar que el DT “Marciano” estuvo por segunda vez consecutiva en las gradas por expulsión ante Santa Tecla en la sexta fecha, sus jugadores entendieron y cumplieron con el libreto a la perfección. Marte esta plagado de muchos jóvenes que llaman la atención por su entrega juego tras juego y reforzado con internacionales que sin tanto cartel están dando los frutos que el equipo necesita.

Un doblete del uruguayo,  Mauro Aldave al 21′ y al 39′, bastaron para ceñirse la victoria ante un Alianza que solo logró descontar al minuto 63′, cuando el dominicano Jonathan Faña enchufó un centro de Arturo Albarrán. Los “Mustang Aazules” lideran el torneo Apertura con 16 puntos, dos más que los aliancistas y a tres de  CD. FAS.

Relacionados

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.