Azulita sub 15 con segunda victoria consecutiva en Islas Caimán

La selección nacional sub 15 inició con triunfo de 3-0 sobre Antigua y Barbuda, su participación en el torneo invitacional de la CONCACAF, que se desarrolla en Islas Caimán.

notasubseleccion15

El Salvador tuvo en el jugador Emerson Rodríguez Palacios a uno de los más destacados, ya que logró un doblete con anotaciones a los 69 y 72 minutos. Completó la  victoria, Néstor Alfaro Torres quien abrió la cuenta al minuto 54´, luego de un cerrado primer tiempo en el que los caribeños opusieron resistencia al ataque cuscatleco.

La noche del jueves 15 de agosto fue el segundo partido de los dirigidos por el profesor Víctor Manuel Pacheco y se impusieron a Puerto Rico 3-1 con anotaciones de Tato Molina, Carlos Herrera y Daniel Meléndez.

Los cipotes salvadoreños han demostrado mucha capacidad de la mano de un experimentado técnico, el siempre correcto profe Víctor Pacheco.

El entrenador del combinado nacional comento desde Islas Caimán a www.esalmundotv.com la alineación salvadoreña ante Puerto Rico:

Portero: Pedro Medrano

Defensa línea de 4: Kevin Martínez, Kevin Urquilla, Jorge Najarro y David Hernández Medio campo: Juan Martínez, Tato Molina y Daniel Meléndez

Ofensiva: Carlos Herrera, Moisés López y Henry Turcios

El Grupo D además de El Salvador lo conforman, Haití, Martinica, Puerto  Rico, San Vicente, y Antigua & Barbuda. A la azulita le quedan tres cotejos en las fechas de 17, 19 y 21 de agosto.

Relacionados

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.