Ballack, fuera del Mundial

1212572_FULL-LNDEl capitán de la selección alemana, Michael Ballack, no podrá disputar la Copa Mundial de la FIFA Sudáfrica 2010 debido a la gravedad de la lesión sufrida en la final de la Copa Inglesa que su equipo, el Chelsea, ganó al Portsmouth.

Ballack sufre rotura de los ligamentos internos del tobillo derecho, anunció la Federación Alemana de Fútbol (DFB) después de que el jugador de 33 años fuese examinado por el médico de la Federación Alemana de fútbol (DFB), Hans-Wilhelm Müller-Wolfahrt, en su clínica de Múnich.

«Su tobillo derecho va a ser primero inmovilizado con una escayola», precisó la DFB en un comunicado. Después deberá llevar un calzado especial durante dos semanas.

«Naturalmente es un golpe muy amargo cuando uno recibe un diagnóstico así a pocas semanas del Mundial pero el fútbol es así y hay que seguir adelante», dijo el propio Ballack. Indicó además que ya había hablado con el seleccionador Joachim Löw quien se había mostrado naturalmente desilusionado con la noticia.

El capitán de la selección alemana sufrió el pasado sábado una fuerte entrada por parte de Kevin-Prince Boateng cuando se disputaba la final de la Copa Inglesa que ganó el Chelsea por 1-0.

Relacionados

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.