encuentranos en

Carlos Ramírez, agente FIFA

Agente FIFA Internacional y Agente Licenciado de Jugadores

SUS INICIOS EN EL ÁMBITO DEPORTIVO

Originario de las tierras del departamento de Morazán, ubicado en el corazón de las montañas, zona oriental de El Salvador. Tiene dos nacionalidades, salvadoreña y estadounidense desarrollándose profesionalmente en ambos países. Ingeniero Civil y empresario.

Es por ello que ha sido reconocido como un profesional y empresario nacional e internacional que logra éxitos en el deporte profesional de El Salvador, Centroamérica, Suramérica y Estados Unidos.

Fiel amante y conocedor de la Administración Deportiva es propietario de CR Sport Industry, compañía afiliada a la FIFA a nivel mundial.

PRIMER AGENTE FIFA DE CENTROAMÉRICA

Desde el año 2002 es Agente Licenciado de Jugadores, con licencia emitida en Chicago, US Soccer, United States of America.

Primer Agente FIFA en Centroamérica desde el año 2002 y pionero de los Agentes FIFA en los Estados Unidos de América desde año 2004.

Su esfuerzo y conocimiento deportivo es respaldado desde el año 2004 al obtener la segunda Licencia de AGENTE FIFA emitida en FIFA, Zurich Suiza.  Ambas Licencias son y están, Legitimas, Vigentes y Activas.

COMPRA DE LOS DERECHOS DE LA SELECCIÓN NACIONAL             

En el periodo 2002 al 2006, por el motivo de la Eliminatoria a la Copa del Mundo Alemania 2006, bajo licitación logró adquirir a través de CR Sport Industry, los derechos exclusivos de transmisión nacional e internacional de radio, televisión y medios online de la Selección Nacional de Fútbol Profesional de El Salvador.

CONOCIMIENTO Y EXPERIENCIA EN DIVERSAS FEDERACIONES Y ASOCIACIONES

Conocido por personalidades del deporte de las diversas Federaciones y Confederaciones afiliadas a la FIFA. Organizador de juegos de selecciones nacionales en los principales estadios de Estados Unidos, como: Memorial Coliseum de Los Ángeles, Robertson Stadium de Houston, Gigant Stadium de New York, Robert F. Kennedy de Washington.

Es un convencido del potencial que tiene el joven salvadoreño, es así como CR Sport Industry desea poder aplicar los conocimientos, vivencias y experiencias en el deporte profesional a través de creación de programas, proyectos futboleros, cuyos objetivos principales es el de brindar un sano espacio a los jóvenes.

SU APOYO POR RESALTAR LA HISTORIA DEL FÚTBOL EN NUESTRO PAÍS

Es así como procura mantener la memoria histórica del deporte salvadoreño siendo patrocinador exclusivo desde el año 2007 del programa radial, “Radio Reportaje”, con un estilo único en la historia de la radiodifusión salvadoreña y cuyo único fin es el de dar a conocer la historia – trayectoria deportiva de los deportistas que escribieron las páginas del deporte salvadoreño. Presidente de este sitio: esalmundotv.com, sitio web de la historia del deporte salvadoreño”, medio de información profesional que transmite online para todo el mundo.

APOYO DEPORTIVO CON CATEGORÍAS A DIFERENTES MUNICIPIOS

En diciembre de 2015 compra la categoría de Segunda División Profesional del Club Deportivo San Rafael Cedros, siendo su Presidente. Dicha categoría mantuvo su sede el municipio del mismo nombre en el departamento de Cuscatlán, llegando a disputar bajo su administración, octavos de final por dos torneos consecutivos.

En 2016 y siempre con el objetivo de aportar en el tema del deporte, en este caso, el fútbol, adquiere una categoría de Tercera División, llevando el equipo CR Libertad, mismo que disputó cuartos y de final en dos torneos consecutivos. Siendo propietario y Presidente del Club.

Entre la incursión dentro del ámbito deportivo y sus deseos de aportar su experiencia en administración deportiva, es en diciembre de 2017 que logra el consenso de la mayoría de representantes de los clubes de la Segunda División Profesional de Fútbol, siendo democráticamente elegido como Presidente de la Liga para el periodo 2018-2019. Evento que tuvo eco en toda la prensa nacional y en el qué hacer deportivo. 

VIGENCIA EN APOYO DE EQUIPOS DE FÚTBOL EN DIFERENTES CATEGORÍAS

Actualmente propietario y Presidente del legendario equipo de Fútbol Quequeisque FC con sede en Santa Tecla. Equipo activo en la Tercera División Profesional de Fútbol de nuestro país.

Es también vicepresidente del Club Deportivo Ilopaneco, cargo que actualmente ocupa con el objetivo de ser un garante de este deporte siempre en la Segunda División Profesional de Fúltbol.

CREDENCIALES

TEMAS

Comentarios recientes

RSS FIFA – IMÁGENES