Carlso Valderrama, conducirá entrenos de Fútbol Forever en El Salvador

Carlos “el Pibe” Valderrama, ícono del fútbol internacional, compartirá la conducción de una sesión de entrenamiento masiva para niños, con Jorge “Mágico” González, Jaime “Chelona” Rodríguez, Mauricio Alfaro y José Luis Rugamas.

La clínica contará con la asistencia de niños y niñas que pertenecen a las escuelas donde se desarrolla el Programa Futbol Forever, como así también otros niños de escuelas invitados por las distintas alcaldías del país.

Este magnífico evento se realizará el día sábado 1 de mayo, en el estadio Mágico Gónzalez, comenzando a las 4.00pm de la tarde y estará abierto a todos los niños y público en general.

Alejandro Gutman, presidente de Futbol Forever, señaló: “Estamos muy contentos de poder llevar a cabo esta actividad contando con la presencia de tantas estrellas reunidas para esta causa. Al mismo tiempo, estamos orgullosos de contar con el apoyo del INDES y de su Presidente, Jaime Rodríguez, que están colaborando para que esos niños participen de un día memorable en sus vidas”.

Además, Carlos Valderrama estará al día siguiente, domingo 2 de mayo desde las 9.00am, en una serie de actividades comunitarias que incluye una breve demostración de las clínicas que imparte Futbol Forever en la escuela de La Campanera. Allí estará acompañado por Jaime “Chelona” Rodríguez, junto con autoridades de gobierno, empresarios, rectores de universidades, alcaldes, medios de prensa nacional e internacional, entre otros.

Al respecto, Alejandro Gutman destacó: “Hemos estado trabajando para poder mejorar algunas de las condiciones de vida de una comunidad tan golpeada como La Campanera y esperamos que los anuncios que realicemos sean un aliciente más para las familias que allí viven. Esperamos que sea un día de fiesta para la comunidad”.

Posteriormente a su llegada al país, el viernes a las 3.00pm de la tarde, Valderrama además asistirá a una charla en la Universidad Nacional (UES).

Síntesis  de las actividades que realizará Carlos Valderrama:


Viernes 30 de abril.

10.30am – Llegada al país

3.00pm – Asistencia a una charla en la Universidad Nacional (UES)

Sábado 1 de mayo

4.00pm – Sesión masiva  de entrenamiento de fútbol en el estadio Mágico González (abierta al público)


Domingo 2 de mayo

9.00am – Participación en actividades comunitarias de Futbol Forever en La Campanera.


3.00pm – Valderrama regresa a Colombia.

Valderrama se une a la larga lista de renombradas personalidades que han llegado a El Salvador para apoyar a la Fundación Futbol Forever, entre los que se destacan Christian Karembeu, campeón del Mundo con Francia y con el Real Madrid, el Dr. Danny Jordaan, máximo ejecutivo del Comité Organizador de la Copa Mundial de la FIFA Sudáfrica 2010, Bora Milutinovic, técnico que participó en cinco Copas del Mundo, Marcelo Bielsa, entrenador de la selección de Chile, los jugadores de la selección de Estados Unidos y de El Salvador, Andrés Cantor, el periodista deportivo más destacado de la prensa hispana en los Estados Unidos y uno de los más importante de ese país, Rafael Salguero,  miembro del Comité Ejecutivo de la FIFA y Jorge Hidalgo, Vice-presidente de deportes de la Cadena Telemundo, entre otros.


Relacionados

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.