encuentranos en

Acontecer

Caso Chandra Levy: Cuarto día de juicio a salvadoreño

ingmar-guandique-chandra-le-1288288839WASHINGTON.-Chandra Levy usó su computadora para buscar información sobre el parque Rock Creek el día que se cree fue asesinada por un hombre con antecedentes de haber asaltado a corredores del lugar, testificó el jueves una agente del FBI. 

Ingmar Guandique, un inmigrante indocumentado, enfrenta cargos de homicidio, intento de secuestro e intento de agresión sexual contra Levy en el 2001. 

En su testimonio del jueves, la agente Jane Domboski dijo que la computadora de Levy estaba descompuesta cuando las autoridades trataron de revisarla y que tomó más de un mes recuperar la información. 

La desaparición de la becaria de Washington captó la atención de los medios de comunicación nacionales debido a que la joven tenía una relación sentimental secreta con el entonces representante por California Gary Condit. El político fue el principal sospechoso del caso, pero la Policía ya no cree que Condit esté involucrado en la desaparición. Falta que Condit testifique. 

Un sargento de policía que estuvo encargado de la investigación en su etapa inicial dijo que los expertos se enfocaron demasiado en Condit, excluyendo a cualquier otro sospechoso. 

Además de la información sobre el parque Rock Creek, Levy buscó en internet información acerca de Condit y su esposa.

Click y comenta

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Mas en esalmundotv Acontecer