CD FAS, complemente su Cuerpo Técnico.

fasClub Deportivo FAS ya tiene completamente conformado su cuerpo técnico. Hoy en horas de la mañana firmó por un año William Adalberto Osorio como auxiliar técnico y se confirmó que Adolfo Menéndez, quien posee contrato vigente para el torneo clausura 2011 continúa en la labor de preparador de arqueros.

Ayer firmó por dos torneos cortos, Alberto Agustín Castillo, conocido por todos como la ¨Chochera¨ y en la preparación física lo acompañará Carlos Villarreal. Dupla reconocida que durante el 2001 al 2005 consiguió 5 títulos.

Para la nueva dirigente del equipo tigrillo Margarita Jaramillo, una de sus principales aspiraciones es ¨levantar a FAS de la tumba que se encuentra, sabemos que no es una tarea fácil por la situación difícil que ha tenido en el último año, pero nosotros venimos con los mejores deseos de volver a ser de FAS el equipo más grande en la historia del fútbol salvadoreño¨.

Así queda conformada la parte técnica del rey de reyes de copas y el mes de enero se hará la presentación oficial del cuerpo técnico y jugadores, incluyendo las altas y bajas.

Con los cambios se espera que la afición fasista brinde su voto de confianza y apoye al equipo en la nueva etapa de transición.

Se tiene previsto que la pretemporada arranque el próximo lunes 27 de septiembre en el estadio Oscar Alberto Quiteño.

Relacionados

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.