Confirmado el descenso en Clausura 2014

Confirmado el descenso en Clausura 2014

A la reunión se hicieron presentes seis presidentes de equipos y 4 representantes. De los equipos representados, tres no estuvieron de acuerdo, siendo estos: UES, Dragón y Juventud Independiente; por lo tanto no se llegó al numerito mágico que son 8 los que tendrían que estar de acuerdo para congelar en descenso.

Sin embargo la propuesta de ampliar el número de equipos en Primera no quedó en el olvido, la idea se deja para analizar en un futuro campeonato, acá se deja un vacío, ya que tendrían que ascender a tres equipos para sumar 12, acá la pregunta es: ¿de sufrir cambios las bases de competencia y realizar campeonatos con 12 equipos, quiénes serían los 3 equipos para ascender? Indiscutiblemente que en este tema tendrán que reunirse también con la dirigencia de la Segunda y Tercera División ya que es un efecto cascada.

Este tipo de vacíos no deberían permitirse, no olvidemos que un vacío se puede interpretar como mejor le convenga a cualquier involucrado.

Este próximo domingo se conocerá entre los equipos de Firpo y Águila quien es el descendido de forma directa, o si hay juego extra por el descenso.

Por su parte la Furia Pampera durante la semana en un comunicado pidio que no congelen el descenso, que prefieren irse a la Liga de Plata con honor, además se habló de “la mala administración de la familia Méndez Flores, de igual forma al Dr. Carlos Méndez y sus hijos les exigimos entreguen el equipo a Usulután”, como parte del comunicado.

En este tema de pedir que rueden cabezas, también aficionados de Alianza en desfile desde el Salvador del Mundo hasta la residencia de Lisandro Pohl, actual presidente albo, le pidieron que entregue al equipo, que ya es suficiente, a lo que el pope dijo que aún le quedan cuatro años más al frente de los blancos.

Relacionados

Un comentario sobre «Confirmado el descenso en Clausura 2014»

  1. Enrique

    FELICIDADES A LA FURIA PAMPERA POR SU PETICION

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.