“Cualquier persona adicta a un vicio caro, como la cocaína, es capaz de vender hasta a su madre” Will Salgado

nswsEl alcalde de San Miguel, Will Salgado, en entrevista cedida al programa radial “El Desempate”, dijo que su teoría es que cualquier persona adicta a un vicio caro como la cocaína es capaz de vender hasta a su madre, mucho menos no va ser capas de vender a la Patria en un partido internacional.

Por su parte el presidente de Alianza Lisandro Pohl dijo al programa radial, “al menos de parte mía eso de la cocaína no lo he escuchado, a lo mejor de dos tres jugadores pero a nivel de rumor, pero a nivel así de un problema en absoluto nunca”.

A lo que Salgado respondió, “si tu no lo has escuchado, pues yo te creo Lisandro, porque sos una persona seria, te conozco desde que fuimos dirigentes juntos, pero para que no defendás lo indefendible, permitile que le caigan a tu equipo después de un partido, un antidoping sin avisar y hay te vas a asustar”.

El pope de los “Paquidermosadujo, “si hacer el antidoping yo creo que nadie se opone, el problema acá no se hace no porque no se quiera, si no por los costos que eso implica. Lo de la coca realmente yo no estoy defendiendo a nadie, lo que estoy diciendo es que no es un tema generalizado”.

Mientras tanto el Alcalde migueleño manifestó, “en los equipos no menos de cuatro jugadores son consumidores en cada equipo, pero para salvar a los honrados y a los honestos lo mejor es un antidoping”.

En el tema de los amaños el ex presidente de Águila comentó, “de amaño de partidos no estaba enterado en la época que fui dirigente, yo para mi los amaños solo eran en Italia, pero no me imagine que también eran en El Salvador”.

Relacionados

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.