FAS – Alianza, va por el tigrito Jefferson Chacón!

netcNo solo estarán los puntos, primer lugar y orgullo en disputa, si no la muestra de humanismo de solidarización en la causa del pequeño Jefferson.

En el marco del duelo entre los santanecos del FAS y los capitalinos del Alianza, la junta directiva “Asociada” atendió el llamado de la Turba Roja para elevar los precios en todas las localidades de las instalaciones del Óscar Quiteño. El motivo del aumento de un dólar es para apoyar una buena causa, pues el tigrito Jefferson Ademir Chacón de 3 añitos sufre de un tumor en el tallo cerebral y urge de tratamiento médico. La cifra que se necesita es de $ 16.500.00 dólares para hacerle procedimiento de radioterapias en el Hospital de Diagnóstico. Por lo tanto el dólar extra va destinado directamente a la arcas de la familia del niño convaleciente y no a la bolsa de FAS.

Sin duda que el apoyo de la familia fasista, aliancista y todos los amantes al buen fútbol será fundamental para brindarle la ayuda a la familia Chacón.

Para poder ayudar al tigrito también puedes depositar a la cuenta # 004-401-00-044471-7 del banco Citi. Si quieres mayor información puedes comunicarte con Marvin Chacón al (503) 7549-5913.

Relacionados

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.