“Hay que hacer una cruzada nacional en contra de la corrupción”

0
1107
Lic. Juan Carlos Soto,
ex jugador profesional

El tema del momento es el caso de posibles jugadores sobornados, juegos de selección nacional de El Salvador vendidos. Al respecto el ex defensa de C. D. FAS, Once Lobos, Universidad, Selección Nacional en la década de 1980, Juan Carlos Soto Laguán, invita a una cruzada nacional para expulsar del fútbol salvadoreño al corrupto, al que se sirve del fútbol de manera deshonesta.

“Como salvadoreño que soy, esperaría, es más invitaría a los aficionados al fútbol, a que se tome la iniciativa de formar un frente unido, junto a aquellos periodistas deportivos honestos y sin compromisos, que estoy seguro que los hay, a que se manifiesten exigiendo a la Federación de Fútbol, una investigación seria y responsable de los manejos de la selección de fútbol y también de los equipos de la primera, especialmente de aquellos que están secuestrados por falsos dirigentes, que ven a los equipos como medios para hacer negocio y lucrarse personalmente a costa de los aficionados que si sufren las derrotas de una selección o de su equipo en particular”.

Así mismo el ex jugador agregó que con las acciones inmorales de los que rodean al fútbol salvadoreño esta siendo infamemente burlada la afición.

Hayquehaceruna1“Aprovechar estas redes sociales para manifestarse en contra de acciones inmorales y nada profesionales de tanto jugador que sin tapujos venden al mejor postor a su país y por lo tanto a sus compatriotas, sin importarles los colores de la bandera nacional o los colores de la camiseta del club, que en esos momentos dicen estar defendiendo, sino se hace esto la afición seguirá siendo vilmente burlada y nuestro fútbol salvadoreño nunca mejorara.

Hay que hacer una cruzada nacional en contra de este manejo corrupto del fútbol nacional, pidiendo que se investigue tanto a jugadores, directivos y federativos corruptos y sinvergüenzas”.