encuentranos en

Deportes

Indes hace efectivo pago de becas atletas.

Desde el pasado miércoles, el Instituto Nacional de los Deportes de El Salvador (INDES), comenzó a llamar a las diferentes federaciones deportivas, para hacer efectivo el pago de las becas de los atletas que cuentan con este beneficio.

Asimismo, el INDES manifiesta que dicho incentivo económico se comenzó a otorgar ayer jueves y continuará este viernes, con el propósito de que los atletas becados continúen su proceso de preparación.

Actualmente, el INDES mantiene becados a 145 atletas, de diferentes federaciones deportivas, quienes han cumplido los requisitos técnicos establecidos y mantiene abierto el proceso, para que se puedan incluir otros, luego de analizar las justificaciones técnicas.

El otorgamiento de becas deportivas se visualiza dentro de una política de organización y coordinación entre el atleta, la federación deportiva y el INDES, para que corresponda a un sistema de mérito, estímulo y promoción.

Asimismo, es responsabilidad del INDES garantizar el uso apropiado de los fondos, que el Estado destina al deporte, por ello deben de respetarse todos los procesos administrativos.

Click y comenta

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

TEMAS

Comentarios recientes

RSS FIFA – IMÁGENES

Mas en esalmundotv Deportes