Introducción Tierra Guanaca

logotg

Este espacio está dedicado con todo cariño que merecen los hermanos salvadoreños que viven dentro y fuera del  país y que siempre suspiran por su amada patria.

Miles partieron con rumbo a distintas naciones en busca de un mejor porvenir, en busca del sueño de salir adelante y sacar adelante a sus seres queridos. Hombres, mujeres, niños, jóvenes y adultos cruzaron la frontera en busca de un mundo nuevo, en busca de nuevas ilusiones y a base de esfuerzo hacerlas realidad.

Mientras millones nos quedamos viviendo dentro del “Pulgarcito de América”, confiando en la dulce espera de algún día lograr salir avante con nuestros objetivos que nos envuelven con el sueño de ser hombres y mujeres de paz y bien.

Este rinconcito guanaco alojado celosamente en www.esalmundotv.com  nos servirá para recordar y homenajear a grandes representantes de nuestra música, profesionales del micrófono, radio y televisión, verdaderos artistas que en distintas épocas nos enamoraron con sus mejores voces y pegajosas melodías;  además de una gama de grandes escritores, pintores y poetas que también harán este espacio como propio. Acá podrán escuchar canciones que identifican a nuestro pueblo, a nuestra idiosincrasia, de igual manera apreciar videos y fotografías que harán recordar que El Salvador es un país único con sus pueblos pintorescos que amablemente abren sus puertas para apreciar la belleza que en ellos existe.

En esalmundotv estamos seguros que despertaremos esa nostalgia que todos los salvadoreños llevamos en nuestras mentes y corazones.

www.esalmundotv.com

tierraguanaca@esalmundotv.com

Relacionados

Un comentario sobre «Introducción Tierra Guanaca»

  1. Elliza Peca,

    Felicidades !!!! una excelente idea y aporte para nuestros hermanos lejanos y no solo para ellos sino tambien para los que estamos aquí en nuestro terruño !!!! Hector mi amigo y hermano felicidades ud . es un gran hombre, amigo, padre Dios lo siga iluminando y bendiciendo !! que siga cosechando mas triundos en su vida se lo merece !!! felicidades y palante okis !!!!

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.