Jaime de la Pava “En las próximas horas defino mi llegada a FAS”

El estratega colombiano levanto las copas de campeón Merconorte y de Colombia con el América de Cali.
El estratega colombiano levanto las copas de campeón Merconorte y de Colombia con el América de Cali.

Jaime de la Pava ex DT del América de Cali de Colombia esta a la espera de concretar algunos detallitos de contrato para poder viajar desde su país natal a EL Salvador a dirigir al FAS  de Santa Ana. El contacto del suramericano es con el Ing. Byron Rodríguez Asambleísta “propietario” de FAS “yo estoy hablando con ellos, pero estamos por definir cosas. Hemos hablado temas de logística, del contrato, eso seguramente lo estaremos definiendo en las próximas horas si es posible”, aseguro desde Colombia a Radio Monumental y Radio Milenio de Santa Ana.

Jaime de la Pava agrego que “siempre nuestra labor, nuestra profesión ha sido  donde estemos, el club donde hemos estado con la seriedad, el profesionalismo que amerita y la responsabilidad siempre del respeto y de lo que significan los clubes grandes, en este caso FAS, lo que tengo entendido que ya se inicia pretemporada y bueno pienso que habrá que definir rápido para el club y para uno en lo personal”.

El DT colombiano agregó que ya hay acuerdo económico pero que “hay que definir detalles de lo del contrato, no es económico porque lo económico ya hemos tenido un acuerdo, pero hay otros detalles que debemos definir, no es el tiempo si no algunas clausulas”.

Jaime de la Pava finalizó diciendo “se que la afición (de FAS) es la más grande del país,  ya he dirigido equipos muy grandes en nuestra carrera como el América de Cali que tiene la afición más grande de Colombia, y bueno yo creo que sabemos de esa responsabilidad, brindarles todo el trabajo, ojala poderles brindar muchas satisfacciones y bueno el respeto por la afición, el respeto porque el equipo de lo mejor de su entrega total encada entrenamiento, en cada partido, esperemos así a sido como la consigna y el mensaje que siempre le hemos dado a cada una de las aficiones donde hemos estado”.

Se espera que durante el fin de semana o día lunes los directivos fasistas oficialicen el nombramiento del técnico que dirigirá al club santaneco durante el Apertura 2013. Al cierra de la nota se intento comunicación con los señores Byron Rodríguez y Rafael Villacorta, pero no respondieron sus celulares.

Relacionados

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.