encuentranos en

Primera División

Juventud Independiente en busca de los tres primeros puntos ante el FAS

Previa-FAS-Juventud-Independiente1Los ahijados de San Juan Opico revivirán la semifinal donde sucumbieron ante los santanecos. Los dirigidos por Juan Ramón Sánchez mantienen en gran porcentaje la nomina de jugadores que finalizaron el pasado Torneo Clausura. Mientras que FAS, estrenará oficialmente en el banquillo al técnico colombiano, Jaime de La Pava Márquez, así mismo “los Asociados”, se espera hagan debutar a sus dos contrataciones internacionales, se trata del delantero colombiano, Jefferson Viveros y el mediocampista zurdo uruguayo, Martin Esteban Morales.

Según el historiador deportivo, Gerardo Castro, la serie particular entre opicanos y santanecos esta a favor de FAS, luego de 14 juegos efectuados, han ganado 8, empatado 2 y perdidos 4, con un total de 16 goles a favor y 9 en contra.

Sin embargo “la Juve” a demostrado que jugando de local en la cancha del complejo deportivo de San Juan Opico, los visitantes no la tienen nada fácil. Los opicanos tendrán a disponibilidad a uno de sus refuerzos extranjeros, se  trata del delantero colombiano, Kevin Francisco Palacios de 22 años.

Click y comenta

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

TEMAS

Comentarios recientes

RSS FIFA – IMÁGENES

Mas en esalmundotv Primera División