Kelong Kings, autobiografía de Wilson Raj Perumal, Rey de los amaños

Kelong Kings, autobiografía de Wilson Raj Perumal, Rey de los amaños

Los periodistas italianos, Alessandro Righi y Emanuele Piano, publicaron este lunes en Europa el libro “Kelong Kings”, la autobiografía del singapurense Wilson Raj Perumal, uno de los capos de la mafia de amaños de partidos a nivel mundial y que manoseara juegos de la Selección Nacional e Isidro Metapán. En el libro no se habla de los equipos Águila y FAS.

Sobre el juego entre salvadoreños y hondureños en la Hexagonal Final 2009, “A través de Armando arreglamos con El Salvador para que pierda por dos goles, pero al final fue solo 1-0. Indirectamente contribuí a la clasificación de Honduras al Mundial 2010”, presume en su libro Raj Perumal.

En dicho libro se confirma el amaño del juego entre Isidro Metapán y Árabe Unido de Panamá. Ese cotejo corresponde a la Liga de Campeones de CONCACAF 2009 y el resultado fue derrota metapaneca 6-0.

En los arreglos Raj Perumal habla sobre la participación del ex – jugador de Once Municipal, Nejapa y en ese momento militaba en Alianza, el nicaragüense-salvadoreño Armando José Collado Lanuza, “Gracias a Armando hice buenos contactos en El Salvador. En septiembre de 2009, arreglé un partido de Copa de Campeones de CONCACAF entre Árabe Unido y Metapán”, dice en el libro.

A pesar de algunos inconvenientes que Raj Perumal dice haber tenido para concretar el amaño, el trato surtió efecto. “Lo único malo es que los salvadoreños tenían que recibir dos goles en la primera mitad (solo fue uno)”, menciona en el libro.

Relacionados

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.