“La afición fasista en general debe exigir la renuncia del señor Byron Rodríguez”, Comunidad Fasista

0
1342

Recientemente distintas agrupaciones o asociaciones aficionados a C.D. FAS se han pronunciado en las redes sociales entorno a la junta directiva del equipo santaneco encabezada por el Ing. Byron Rodríguez. En uno de los comunicados girados por “Comunidad Fasista” piden la destitución del pope asociado, le piden al señor Rodríguez que entregue el equipo a manos de dirigentes santanecos.

Comunicado enviado por “Comunidad Fasista” responsables del contenido:

“Gran parte del prestigio del goza el equipo FASTANECO se debe a la calidad de sus EXDIRIGENTES desde su fundación en 1947.

CD FAS se distinguió por sus juntas directivas integradas por caballeros honestos, personas visionarias y respetuosas, y por su puesto FASISTAS DE CORAZÓN SIN FINES DE LUCRO.

Debido al rico historial CD FAS tiene acostumbrada a su AFICIÓN EN GENERAL a ser fieles testigos de los flamantes triunfos que hicieron de Santa Ana una ciudad orgullosa.

Pero lamentablemente desde julio de 2009 cuando se dio el traspaso administrativo del equipo de manos del señor Reynaldo Valle Henríquez a Byron Rodríguez Cazanga, el equipo cayó en DESGRACIA ADMINISTRATIVA TOTAL.

Lo que se está viviendo en el actual torneo Apertura 2014 es más del reflejo del mal manejo “dirigencial” del señor Rodríguez.


Quizás alguien dirá, ¿Pero el directivo no juega ni dirige?, totalmente de acuerdo, otros dirán que es culpa de los jugadores, cuando sabemos que tampoco los jugadores son culpables de ser contratados por el ojo del dirigente y sus mediocres asesores.

“La afición fasista en general debe exigir la renuncia del señor Byron Rodríguez”, Comunidad Fasista 2Actualmente el equipo tiene un excelente técnico identificado con Santa Ana y obviamente con FAS y afición, esto muy a pesar de ser extranjero y seguramente para el próximo torneo Clausura 2015 a pedido del técnico Alberto Castillo el equipo puede mejorar con otras incorporaciones al grupo de jugadores, es decir en el área deportiva las cosas podrían mejorar notablemente para el próximo campeonato, pero realmente eso parece ser que ya no es suficiente, ya que el punto que está discordia es DIRIGENTES… DIRECTIVOS que la afición fasista NO SOPORTA MÁS, NO TOLERA MÁS. Directivos que únicamente piensan en su bolsillo, en sus beneficios sin importar que despotrican la imagen del club más exitoso del fútbol salvadoreño.

Ya son cinco años de ver en Byron Rodríguez la imagen de Presidente de FAS, un cargo que le queda grande, demasiado poder para un verdadero ignorante en la dirigencia deportiva.


Justamente desde julio de 2009 dirigencialmente FAS es una vergüenza, una institución donde oficialmente nadie da la cara a toda la afición y aclarar si realmente el equipo fue vendido a la firma Ezerski o TCS, o si únicamente se le vendieron acciones o en todo caso, si fue un adelanto económico como patrocinador el que recibió Byron.

¿Cuál es la verdadera realidad legalmente en FAS?

¿Por qué Byron Rodríguez sigue tomando severas decisiones con viñeta de fracaso y sin importarle el daño al equipo?

¿Por qué Byron no rinde cuentas transparentes a la afición fasista?

¿Por qué Byron no entrega el equipo a Santa Ana sin un centavo a cambio, tal y como él lo recibió de manos del señor Valle? Acá no olvidemos que Byron aseveró constantemente a medios de comunicación que el traspaso de FAS era exclusivamente administrativo, sin un centavo de por medio, aunque obviamente ya todos sabemos la historia de los cheques sin fondos.

Siempre hubo impase entre la AFICIÓN FASISTA EN GENERAL y Byron Rodríguez, y es justamente el grueso de la afición fasista, es decir LA AFICIÓN FASISTA EN GENERAL QUIENES DEBEN EXIGIR A LA ADMINISTRACIÓN RODRÍGUEZ REGRESAR A FAS A MANOS DE DIRECTIVOS QUE SEAN CAPACES, HONESTOS Y VISIONARIOS QUE UBIQUEN A FAS POR EL CAMINO DEL ÉXITO.

Pero la medida de no asistir al estadio a vestir los graderíos de rojo y azul, deportivamente es ingrata para el cuerpo técnico y jugadores, sabemos que hay claras fallas de jugadores que restan las buenas actuaciones, pero la medida de abandonar al equipo no es la correcta. FAS no es equipo de gradas vacías, FAS es un equipo de abolengo acostumbrado a jugar acompañado por aliento de su fiel y numerosa afición.

La decisión de no asistir al estadio en nada, pero absolutamente en nada presiona al dirigente. Las medidas deben ser DIRECTAS, LA EXIGENCIA DEL FUERA BYRON DE FAS DEBE SER DIRECTA. LA AFICIÓN FASISTA EN GENERAL DEBE EXIGIR LA RENUNCIA DEL SEÑOR BYRON RODRÍGUEZ DE MANERA DIRECTA.

Afición fasista hay que honrar las palabras del reconocido padre de FAS administrativamente hablando, don Tomás Monedero dijo: “EL CD FAS, ES DEL PUEBLO, ES UNA INSTITUCIÓN QUE PERTENECE AL PUEBLO Y ES PATRIMONIO DEL PUEBLO”. Esto significa que una persona o directiva no debe comprometer el futuro de FAS”.

Compartir