La Heroica Azul y Blanco cayó 2-1 ante España

nspecae2a1El juego correspondiente a cuartos de final inicio con un ir  y venir a ambas porterías defendidas por el salvadoreño, Herbert Ramos y el español Dona. Los ibéricos abrieron el marcador en el primer periodo, tras un saque de banda que definió, Llorenc de certero cabezazo, pero los azules continuaron atacando, jugadas claras de peligro, balones a los postes y en otras oportunidades el portero español se lució tapando todo lo que los Guerreros de Playa le enviaron. Fue hasta el minuto 23 que Walter Torres empató para los salvadoreños. Con el marcador 1-1 se fue al descanso el segundo periodo.

La jugada polémica

Se jugaba el minuto 12 del primer periodo cuando se dio la jugada que le queda la viñeta negra, fue un claro penal a favor de El Salvador y que el árbitro chileno Patricio Blanca no lo marcó, mucho menos el segundo Mariano Romo de nacionalidad Argentina y el tercer árbitro, Ebrahimesa Almansory  de Emiratos Árabes Unidos, esa jugada pudo cambiar la historia final.

Al minuto 9 del tercer periodo un golazo de chilena de Antonio definió el juego que le dio el boleto semifinalista a la roja que fue menos que la azul y blanco.

El próximo viernes 27, España buscará ante Brasil ganarse el derecho de disputar su primera final mundialista.

Relacionados

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.