encuentranos en

Acontecer

Los países de la Liga Árabe comprometerán US$100 millones en la reconstrucción y el desarrollo de la República de Haití.

SANTO DOMINGO, Dominican Republic, mar. 31 (UPI) — Los países de la Liga Árabe comprometerán US$100 millones en la reconstrucción y el desarrollo de la República de Haití.

Así lo anunció en Nueva York el canciller dominicano Carlos Morales Troncoso, quien participó en un almuerzo con los embajadores de 22 países de la Liga Árabe, quienes agradecieron el liderazgo de dominicano en la promoción internacional de la causa haitiana tras el terremoto que asoló a ese país en enero pasado.

Es un liderazgo que no busca beneficiar a la República Dominicana ni a ningún tercer país, sino a Haití, aseguró el embajador de Argelia, Murad Benmehidi, destaca hoy Listín Diario.

Los países árabes entregarán la contribución a la ONU durante la Conferencia Internacional de Donantes sobre Haití, convocada para hoy en Nueva York, aseguraron a Troncoso los embajadores de Arabia Saudí, Qatar, Kuwait, Omán y Emiratos Árabes Unidos.

Click y comenta

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

TEMAS

Comentarios recientes

RSS FIFA – IMÁGENES

Mas en esalmundotv Acontecer