“Mandaron al árbitro más pendejo”, Nelson Ancheta

“Mandaron al árbitro más pendejo”, Nelson Ancheta

Los escupefuegos se quedaron con los tres puntos al anotar el gol de la victoria al minuto 90+4, esto luego del cobro de un tiro libre el balón llegó hasta el área chica defendida por los santanecos y Jimmy Valoyes la terminó desviando para darle el triunfo a los milegueleños.

Tarjeta Roja al técnico Ancheta

El técnico chalchuapaneco, Nelson Mauricio Ancheta Flores, se robó el protagonismo con sus airosos reclamos al minuto 71 al referí administrativo Arbí Medrano, reclamos que segundos después le significó la expulsión. Al finalizar la furia de Ancheta se dejó sentir ante un mar de micrófonos y cámaras, primero la arremetió vulgarmente contra FAS al decir, “ganamos un partido a un equipo cagón como FAS”, el sucio vocabulario también alcanzaron al técnico de los asociados, “nunca había visto a un técnico tan maricón como Burgos que venga a perder tiempo acá, lo digo esto porque estoy molesto”, pero las declaraciones no quedaron ahí, “le digo que no sea cagón y él dice que es mí amigo no tenía que haber dicho eso”.

El árbitro administrativo, Rubén Arbí Medrano no se quedó fuera del show de Ancheta, “mandaron al árbitro más pendejo, al más pasmado. Nos anulan un gol legítimo y por eso me expulsa Arbí Medrano, que ya me había llegado a decir que no podía hacer un gesto técnico y le dije que no fuera sinvergüenza, fue una sinvergüenzada de estos referís”. La cuarteta dirigida por German Stanley Martínez, seguramente tuvo gran trabajo en el informe arbitral.

Además Ancheta en sus declaraciones fuera de tono dijo en alusión al técnico Efraín Burgos, “yo solo tomo café, eso ingiero yo, a otros técnicos deberían hacerles el antidoping acá. Yo me pongo a que a mí me hagan primero el antidoping”.

El DT de los dragonianos también intentó hacer uso de la humildad, “yo no tengo un plan de trabajo, yo nunca he ido a Europa. No soy agrandado, no hablo bonito. Acá está el equipo con jugadores humildes”.

El próximo domingo es el cierre de esta llave entre migueleños y santanecos. Por finalizar líder del torneo Clausura 2014 a los fasistas sólo les basta ganar 1-0 y avanzar a la gran final del fútbol salvadoreño. Un gol de diferencia es lo que necesita FAS que busca su décimo octavo título muy esperado por su afición.

Relacionados

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.