encuentranos en

Primera División

“Marte es un gigante que está dormido y lo estamos haciendo despertar”, Guillermo Rivera

Escucha acá la entrevista completa con Guillermo Rivera:

[audio:http://www.esalmundotv.com/audios/GuillermoRivera07092013.mp3|titles=Entrevista a Guillermo Rivera|artists=Héctor González]

Atlético Marte derrotó a FAS a domicilio en juego correspondiente a la séptima jornada del Torneo Apertura 2013. La victoria llegó con una anotación al minuto 88 por intermedio del Gonzalo Mazzia, tras una jugada polémica debido a que balón segundos antes abandonó el terreno de juego. Con la victoria “los Mustang azules” sumaron 13 puntos para liderar momentáneamente la tabla de posiciones.

nmegdv1El timonel de “los Marcianos”, el nacional, José Guillermo Rivera, celebró el triunfo muy sobrio, guardando el respeto que merece el equipo que lo acobijo por muchos años.

El “Memo” conversó  con esalmundotv sobre el trabajo que realiza su equipo en el Torneo Apertura.

¿Atlético Marte le impuso el ritmo de juego a C.D.FAS?

“Yo creo que sí, porque al final en la primera parte fue bastante media jodida para nosotros, pero en la segunda parte yo creo que se nivelo el equipo, yo en su momento les había dicho a mis jugadores que no quería bajar porque estoy castigado, porque quería estar haya arriba (en la tribuna) viéndolos, pero baje en el intermedio para decirles algunas cositas que había visto y eso quizás le dio una tranquilidad al grupo para terminar como hemos terminado, llevándonos un gran resultado en la segunda parte de aquí del (estadio Óscar) Quiteño”

¿Por donde paso la clave del equipo Marciano para derrotar a FAS?

“Anular a todos los que tiene (FAS), tienen una tremenda calidad si con esos jugadores que tienen y ahora mis jugadores me han sabido responder, ya eso ellos lo habían dicho en la semana, lo habíamos palpado en el partido que hicimos acá (en el estadio Óscar Quiteño) en el amistoso previo a este campeonato, y yo lo tengo muy claro también como jugador en aquel momento, cuando ganarle a Marte era difícil, un equipo aguerrido, luchador, peleador que no da nada por vencido, ese gigante que esta dormido, al Marte lo queremos hacer despertar, lo vamos hacer despertar con el sacrificio que están poniendo los muchachos y esa disciplina que me están mostrando”.

Click y comenta

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

TEMAS

Comentarios recientes

RSS FIFA – IMÁGENES

  • Eliminatorias Sudamericanas: 13 de octubre martes 13 octubre
    Selección de imágenes de los partidos de segunda jornada de las eliminatorias sudamericanas para la Copa Mundial de la FIFA Catar 2022™, jugados el martes 13 de octubre de 2020.
  • Eliminatorias: 9 de octubre viernes 9 octubre
    Selección de imágenes de los partidos válidos por las eliminatorias sudamericanas para la Copa Mundial de la FIFA Catar 2022™ disputados el 9 de octubre de 2020.
  • Eliminatorias Sudamericanos: 8 de octubre jueves 8 octubre
    Imágenes de los partidos Paraguay - Perú, Uruguay - Chile y Argentina - Ecuador, válidos por la primera fecha de las eliminatorias sudamericanas para la Copa Mundial de la FIFA Catar 2022™, jugados el jueves 8 de octubre.

Mas en esalmundotv Primera División