encuentranos en

Deportes

PRESIDENTE FESFUT PARTICIPA EN HOMENAJE A TURIN FC-FESA

P6010226El Presidente de la Federación Salvadoreña de Fútbol, Lic. Reynaldo Vásquez, participó este día en un homenaje realizado por el COES al Equipo juvenil Turín F.C-Fesa, por obtener el campeonato de la Tercera División de Fútbol Profesional.

En la actividad participaron los jóvenes jugadores, su cuerpo técnico; así como autoridades del Comité Olímpico y de la Fundación “Educando a un Salvadoreño”.

El Lic. Vásquez dijo que los jugadores del equipo campeón han demostrado lo que han aprendido en su proceso de formación y la capacidad que poseen, jugando un fútbol de calidad.

Agregó que el equipo Turín F.C-FESA es el resultado de lo que se puede lograr en materia de fútbol, cuando se trabaja con empeño en los niños y jóvenes con habilidades natas.

Tras felicitarlos por el trabajo realizado, agregó “estén seguros, que su buen desempeño y tenacidad les continuará tendiendo puentes y abriendo puertas para lograr sus metas y realizar sus proyectos de vida, como personas y profesionales.

“En la FESFUT estamos dispuestos a apoyar a todos los talentos que desean convertir a El Salvador en un grande del fútbol”, sostuvo en su mensaje ante los jóvenes jugadores homenajeados en un reconocido restaurante capitalino.



Click y comenta

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Mas en esalmundotv Deportes