encuentranos en

Deportes

Presidente Funes, dará pabellón atletas que viaraján a juegos CA y del Caribe

El próximo miércoles 7 de julio, a las 10:30 a.m., el Presidente de la República, Mauricio Funes Cartagena, entregará el Pabellón Nacional a la delegación de El Salvador, que competirá en los próximos XXI Juegos Deportivos Centroamericanos y del Caribe Mayagüez 2010, que se celebrarán del 17 de julio al 1 de agosto.


En esa misma oportunidad, los atletas nacionales que compitieron en los pasados IX Juegos Centroamericano, que se efectuaron en la ciudad de Panamá y en San Salvador, le devolverán el pabellón al mandatario salvadoreño.


El contingente olímpico que viajará a Mayagüez, Puerto Rico, estará conformado por 380 personas, entre atletas, entrenadores, jueces, árbitros, delegados y oficiales, de 27 disciplinas deportivas.

Para la preparación y participación en dichos juegos, las federaciones deportivas y el Comité Olímpico de El Salvador (COES), han recibido el apoyo del Instituto Nacional de los Deportes de El Salvador (INDES), permitiendo que los atletas hayan participado en bases de entrenamiento, en campeonatos de alto nivel competitivo en diferentes partes del mundo y para la adquisición de material y equipo deportivo, entre otros.


El acto de entrega del Pabellón Nacional se efectuará en el Salón de Honor de Casa Presidencial, ante la presencia de la Primera Dama de la República y Secretaria de Inclusión Social, Vanda Pignato; el presidente del INDES, Jaime Alberto Rodríguez y del COES, Eduardo Palomo.

Click y comenta

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

TEMAS

Comentarios recientes

RSS FIFA – IMÁGENES

Mas en esalmundotv Deportes