Promociones juego MARTE – FIRPO.

La Junta Directiva de CD Atlético Marte, por este medio hace del conocimiento a los aficionados, medios de comunicación y público en general, que para el juego del día domingo 12 de septiembre a las 3:00 pm en el Estadio Cuscatlán, en contra de CD Luís Ángel Firpo, se tendrán las siguientes promociones.



1)    En el Sector de Sol Preferente Norte, al presentar 5 sobres de cualquier producto de Pan Rossvill patrocinador del Club, podrá adquirir un boleto a $2.00  y podrá ingresar un máximo de cinco personas  Papá, mamá e hijos.



2)    En el Sector de Tribuna Norte habrán regalos de los demás patrocinadores y serán entregados a los aficionados que presente su boleto cancelado en el momento del ingreso.



3)    Y se hace un llamado a los aficionados de Quezaltepeque que deseen acompañarnos en el juego que sostendremos con Firpo, para que se acerquen a la 1:00 de la tarde al parque central de esa localidad, donde habrá un bus que los llevará al estadio, por cortesía de la Junta Directiva del Atlético Marte.



San Salvador, 10 de Septiembre del 2010.

Relacionados

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.