encuentranos en

Nacional

Rigoberto Guzmán, un hombre polifacético falleció a los 82 años

La tarde de este 21 de junio a las 3:55 p.m., a la edad de 82 años falleció en su casa de habitación en el Barrio La Vega en San Salvador, el profesor Rigoberto Guzmán Calderón, un hombre entregado al arte y al deporte, un guía para la juventud.

Rigoberto Guzmán, un hombre polifacético falleció a los 82 años
Rigo”, nació en Atiquizaya el 11 de junio de 1932. Dirigió a la Selección salvadoreña de fútbol que participó en los Juegos Olímpicos de 1968 celebrados en México.

Además de amar al fútbol, también fue un atleta y plasmó su arte como pintor y caricaturista, cuya trayectoria artística y docente sobrepasó los cincuenta años. Sus obras fueron apreciadas en múltiples ocasiones a través de exposiciones en distintos lugares del país.

El profesor Guzmán llegó a ser corredor de pista y también fue un excelente mediocampista llegando a jugar en varios clubes de Primera División, como el Santanita y Juventud Olímpica.

El cuerpo del profesor Guzmán está siendo velado en Funeraria Modernos en la ciudad capital y el sepelio será el domingo 22 de junio a las 11:00 a.m. con destino al cementerio general de su tierra natal Atiquizaya.

Click y comenta

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

TEMAS

Comentarios recientes

RSS FIFA – IMÁGENES

Mas en esalmundotv Nacional