Rodó el balón en fútbol de Primera División salvadoreño

150x150-1-5-8-15874-footballSe realizó la primera fecha del torneo Apertura 2013 del balompié salvadoreño. Un total de 13 goles dejaron cuatro empates y una victoria de los “Paquidermos” sobre la UES.

La jornada inició el día sábado con el empate de Firpo 1-1 ante Águila en Usulután. Más tarde jugando en casa Isidro Metapán empató 3-3 frente a Santa Tecla.

Mientras que el día domingo se efectuaron tres cotejos, en el “Mágico” González Alianza se quedó con una pírrica victoria de 1-0 ante la Universidad. En San Miguel Dragón igualó1-1 frente al Atlético Marte, los “Mitológicos” volvieron a jugar en primera división diez años después de su descenso a la liga de plata en el torneo clausura 2003, según datos del historiador deportivo Gerardo Castro, el último juego de los “verdolagas” en primera división fue el domingo 25 de mayo de 2003 ante Municipal Limeño con derrota 8-3 en Santa Rosa de Lima.

En la próxima jornada destacan los juegos de Alianza vs Águila el día sábado en San Miguel, por su parte el estadio Óscar Alberto Quiteño de Santa Ana será sede del derbi del departamento entre FAS vs Isidro Metapán.

Relacionados

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.