
De pantalones cortos a pantalones largos:
Seleccionados Sub-20 recibieron el uniforme.
Fotografía: FESFUT
La selección nacional sub-20 salvadoreña esta lista para participar en la XIX edición de la Copa Mundial de Fútbol Sub-20 Turquía 2013.
Turquía fue oficializada sede de la Copa del Mundo el pasado 3 de marzo de 2011, siendo esta la primera vez que el país albergue un torneo FIFA. Además es el primer mundial organizado por la FIFA en el que no participarán las selecciones suramericanas de Brasil y de Argentina.
Definida la nómina de jugadores de El Salvador
El seleccionador Mauricio “tuco” Alfaro definió el plantel que representará a El Salvador en el mundial juvenil Sub-20.
# |
NOMBRE |
POSICIÓN |
1 |
Rolando Morales |
Portero |
2 |
Adolfo Menéndez |
Portero |
3 |
Carlos Cañas |
Portero |
4 |
Miguel Lemus |
Defensa |
5 |
Olivier Ayala |
Defensa |
6 |
Marvin Baumgartner |
Defensa |
7 |
Kevin Barahona |
Defensa |
8 |
Kevin Ayala |
Defensa |
9 |
Giovanni Zavaleta |
Defensa |
10 |
Diego Galdámez Cocca |
Volante |
11 |
José Villavicencio |
Volante |
12 |
René Gómez |
Volante |
13 |
Jairo Henríquez |
Volante |
14 |
Óscar Rodríguez |
Volante |
15 |
Benjamín Díaz |
Volante |
16 |
Tomás Granitto |
Volante |
17 |
Bernardo Majano |
Volante |
18 |
Romilio Hernández |
Volante |
19 |
Roberto Alexis González |
Delantero |
20 |
José Ángel Peña |
Delantero |
21 |
Maikon Orellana |
Delantero |
La competición será del viernes 21 de junio al sábado 13 de julio y tendrá como sede trece estadios. En total serán 24 selecciones de las 6 confederaciones afiliadas a la FIFA los que tomarán parte en el Mundial Sub-20 de 2013 y se realizaran 52 juegos. Las selecciones debutantes serán, Grecia, Cuba y El Salvador.
Los salvadoreños forman parte del Grupo “C” junto a Colombia, Turquía y Australia, el juego inaugural esta programado para el viernes 21 de junio entre salvadoreños y turcos.
Comentarios recientes