“Somos la mejor alternativa, no la perfecta”, Vicente Basagoitia

1
1063

El Comité lo preside, el ex jugador bicampeón nacional con FAS, Ing. Rafael Gonzalo Henríquez, mejor conocido como Chalo Henríquez. Mientras como secretario, Ing. José Roberto Batista, tesorero, Ing. Francisco González, primer director, Vicente Basagoitia.

Al grupo de trabajo de la naciente junta directiva se suman: el ex bicampeón nacional con FAS, campeón de CONCACAF y sub campeón de América, licenciado y pastor, Nicolás Orlando Nicky Chávez; así mismo Ing. Walter Saldaña, Ing. Efraín Ortiz, Sr. Fredy Ramírez, Lic. Mario Monchez, Sr. Miguel Martínez, Sr. Carlos Escalante, Lic. Guillermo Murillo, Lic. Salvador Cardona y Dr. Carlos Silva.

Para el ex campeón colegial en martillo, ex futbolista y presidente de FAS en la temporada 1997-98, Ernesto Vicente Basagoitia, el Comité es por primera vez en la historia una planificación seria y profesional a cumplir. Somos la mejor alternativa, no la perfecta

El Comité está constituido por personas que representan a los diferentes estratos sociales de la comunidad. Hay ingenieros, empleados, licenciados, abogados, obreros, etc.

El portero de FAS, Nicolás Nicky Chávez, considera que es una causa justa, yo no tengo nada contra el señor Byron Rodríguez, lo que todo el mundo debe tener claro es que CD FAS le pertenece a los santanecos y que es patrimonio de Santa Ana y por lo tanto no se puede vender. Además debe hacerse todo transparente y rendir cuentas; por lo tanto espero que en un futuro cercano, todo vuelva a como estaba estipulado en los estatutos originales”.

“Somos la mejor alternativa, no la perfecta”, Vicente Basagoitia 1

Por su parte el también exitoso empresario y campeón de CONCACAF con FAS, Chalo Henríquez, agregó que la afición de FAS debe confiar en el Comité, “Primero porque nos asiste la verdad ya que FAS es patrimonio de Santa Ana y no es propiedad de nadie. Segundo somos un grupo de santanecos que deseamos darle una fisonomía diferente a FAS. El cual será administrado con una visión de convertirlo en un club con la participación de todos como socios y sus directivas serán elegidas en una asamblea general de socios. Las cuales tienen que cumplir con el plan estratégico de desarrollo para los próximos quince años”.

Según sus miembros otro detalle importante es que el equipo será administrado con profesionalismo y transparencia y piden a los seguidores fasistas dentro y fuera del país que el proyecto lo vean con un sentido de pertenencia donde todos tengan los mismos derechos y deberes.

 

Compartir
  • Elías Ernesto Zaldaña

    Felicidades por tomar ésta iniciativa, en lo personal apoyo todas las gestiones que como comité están llevan a cabo. Me gustaría participar en las reuniones que ustedes realizan y poder aportar con ideas y en cualquier actividad que realicen.

    Saludos cordiales.