Treinta días, para solventar problemas o El Salvador sera desconocido por FIFA.

La FIFA finalmente se pronunció sobre los problemas entre la Comisión Normalizadora y Gobernación, y decidió suspender por un mes a El Salvador de toda competencia oficial.

CONCACAF recomendó a la FIFA suspender a El Salvador, y así fué, solamente que el ente máximo del fútbol mundial, ha dado un plazo de 30 días para que Gobernación reconozca a la Comisión Normalizadora.

El plazo se vence el 8 de Junio, y si para esa fecha, no hay una solución al problema, entonces FIFA podría castigarnos por un año.

La Comisión Normalizadora, encabezada por Reynaldo Vásquez, dió una conferencia de carácter urgente este mediodía, en donde se leyó la carta enviada por la FIFA con el castigo impuesto, y el plazo para solucionar los problemas.

Ahora solo resta esperar si la dirigencia del fútbol salvadoreño puede recuperar el rumbo, y poner sus documentos en regla para ser reconocidos por Gobernación, de lo contrario, se tirará al cesto de la basura el trabajo realizado por De los Cobos en los últimos 3 años, y afectará principalmente a la Selección Sub 21 y los árbitros que estarían en los mundiales de Sudáfrica 2010 y el mundial femenino sub 21 en Alemania 2010.

Relacionados

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.