Tres clasificados a semifinales y dos por evitar el descenso

Tres clasificados a semifinales y dos por evitar el descenso
El puertorriqueño Héctor Ramos es pieza fundamental en la zona ofensiva de Isidro Metapán

En el estadio Óscar Quiteño los tigrillos del FAS perdieron ante los campeones del Isidro Metapán que se sirvieron 3-0. Los asociados a pesar de la derrota continúan en primera posición con 33 puntos, dos menos que los caleros que se ubican en segundo lugar. Ambos equipos del mismo departamento ya están clasificados a semifinales.

En el estadio Monumental Cuscatlán de San Salvador los albos recibieron al Dragón, se jugaba el minuto ´83 cuando el juego fue suspendido por invasión de aficionados, hasta ese momento los verdolagas ganaban el juego claramente 2-0, es así como los dirigidos por Nelson Ancheta se meten a la pelea por clasificar al sumar 24 unidades que los dejan en el quinto lugar.

Mientras tanto en el estadio Sergio Torres Rivera de Usulután, Luis Ángel Firpo recibió al Juventud Independiente. Los firpenses muy necesitados de los puntos para evitar el descenso a Segunda División no pudieron con el mandado y salieron derrotados 4-3, resultado que le permite a los opicanos clasificar a semifinales momentáneamente con 29 puntos en tercer lugar.

En San Miguel en el estadio Juan Francisco Barraza, Águila recibió a los capitalinos del Atlético Marte. Los puntos eran el objetivo principal para los migueleños para evitar la zona de descenso, pero los carabineros sacaron la tarea al quedarse con la victoria 2-0. Los emplumados se complican en la zona del descenso con 36 puntos en noveno lugar y con tres puntos en disputa. La pelea por no descender esta entre aguiluchos y toros, estos últimos están ubicados en última posición con 33 unidades. Firpo para evitar el descenso de manera directa debe ganar el próximo domingo y Águila deberá perder, asi ambos equipos estarían igualando con 36 puntos, lo que les llevaría a disputar un juego extra por el descenso.

Finalmente en la ciudad de Las Colinas, Santa Tecla derrotó a la UES 2-1. Los tecleños sueñan con clasificar a semifinales y son cuarto lugar con 25 puntos, dependen de ellos mismos para decir presentes por primera vez en semifinal. Por su parte los universitarios salvaron la categoría y en la tabla acumulada son octavo lugar con 37 puntos.

Relacionados

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.