Tripleta Salvadoreña a Mundial de Fútbol

Por Guadalupe Zúniga

1165443_largeSan Salvador.- Joel Antonio Aguilar Chicas, nacido  en Sensuntepeque el 2 de julio de 1975,  se impacto con la noticia recibida por parte de la FIFA  y agradeció en primer lugar a Dios porque representará al país en el evento de mayor trascendencia a nivel mundial, con dos compañeros más.

El referi expreso que desde sus inicios saborea el arbitraje con mucha pasión, su carrera la comenzó el 4 de septiembre de 1994 en el centro de capacitación para árbitros de fútbol.

Los sueños que uno anhela se pueden cumplir, porque se tienen las expectativas y con la fe puesta en Dios, es como llegamos a la bendición; pero todo debe llevarse a paso lento, uno tiene que solicitar la sabiduría al todopoderoso para ser humilde, escuchar los regaños y consejos de los que nos ayudan en nuestra formación profesional.

Joel Aguilar Chicas, agradece al Lic. Carlos Ortiz Cardoza (QDDG), quien fue uno de sus maestros, amigos en el arbitraje y a su familia por el poco tiempo que les dedica, ya que para el árbitro no existe día de descanso, siempre hay que mantenerse en condición física.

Los árbitros asistentes que forman parte de esta tripleta son: William Torres y Juan Francisco Zumba.


Relacionados

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.