encuentranos en

Fútbol Nacional

CRÓNICA DE LA GESTIÓN LA “CHOCHERA” CASTILLO

La Junta Directiva de Club Deportivo FAS, consciente de la importancia de escoger al timonel idóneo, luego de la renuncia del profesor Roberto el “Toto” Gamarra el pasado 10 de abril, se hizo público ante la prensa, el proceso para la selección del técnico, en el cual los interesados debían enviar su currículo para ser analizado.

Se recibieron mucha hojas de vida que fueron analizadas, sin embargo, a discreción de la dirigencia tigrilla el personaje idóneo que reunía las cualidades que buscaba el equipo era el peruano Agustín Castillo, conocido como la “Chochera”, quien en años anteriores fungiera como técnico de FAS.

Se empezó a realizar las gestiones pertinentes. Las primeras pláticas fueron a través del chat con el profesor Carlos Villarreal, desde el inicio Castillo mostró su interés y dijo que él se comunicaría cuando viniera a Santa Ana para sostener una reunión.

El 18 de abril se contactó con la “Chochera” a través de una llamada telefónica; el 29 del mismo mes, se concretó una reunión en persona en la capital salvadoreña con el presidente de FAS, Byron Rodríguez y Carlos Villarreal Caballero.

La reunión que inició a la 1:00 p.m. se extendió por cuatro horas, pues se trataron temas salariales, tiempo de contrato, compañeros del cuerpo técnico, proyecto del equipo, entre otras, al finalizar se llegó a un acuerdo en cada una las áreas.

Castillo dio su palabra y aceptó ser el nuevo técnico del equipo a través de un acuerdo verbal, lo acompañarían Jorge Alberto Abrego como asistente técnico y Carlos Villarreal como preparador físico. Acordó no mencionar nada a la prensa para no hacer un alboroto.

Dos semanas después de la reunión, la “Chochera” llamó para comunicar que en su contrato con el Suchitepéquez, existía una cláusula que establece que si él no informaba con suficiente tiempo de anticipación el contrato se extendía automáticamente. Ante esa situación él solicito tiempo para tratar de solucionar el problema.

Sin embargo, mientras el presidente de FAS y el profesor Villarreal estaban en Colombia se comunicó de nuevo por el chat y dijo que definitivamente no podía estar con el equipo tigrillo, ya que el tipo de contrato se lo impedía.

Externamos a todos y todas las fasistas que la Junta Directiva hizo hasta lo imposible por traer al técnico que FAS se merecía y que la afición quería, pero ese tipo de situaciones se sale de nuestro alcance.

Por el momento, se está evaluando otros candidatos, ya hay algunos avances y esperamos para la próxima semana dar la noticia que todos esperan.

Atentamente.

Junta Directiva CD.FAS

Santa Ana, 8 de junio de 2010

____________________________________________________________________________________________________________________________________

CONVOCATORIA DEPORTIVA

¡Atención! Éste es un llamado exclusivo para todos los jóvenes que respiran, comen, sueñan y viven el fútbol. Club Deportivo FAS está buscando talentos para que formen parte del equipo de reserva.

Si tú naciste a partir del año de 1994 en adelante, eres amante del fútbol, fasistas de corazón y tienes habilidades con el balón, ven y prueba tus capacidades en el mejor equipo de El Salvador.

Días: 15 y 17 de junio

Hora: 1:00 p.m.

Requisitos: Muchas ganas y Partida de Nacimiento (original o copia)

Lugar: Cancha de la Facultad Multidisciplinaria de Occidente, FMO-UES

Y si no puedes llegar en las fechas anteriores por la escuela, ven el sábado 19 de junio a la Segunda Brigada de Infantería “Gral. Tomás Regalado” a las 10:00 a.m.

¡Ven con tus amigos y atrévete a ser un campeón no te arrepentirás!

Invitan

Edgar Alexander Batres

Director Técnico de Reservas.

Luis Mario Pineda

Director Divisiones Menores.

Santa Ana, 8 de junio de 2010

Click y comenta

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Mas en esalmundotv Fútbol Nacional