encuentranos en

La Opinión

El directivo debe ser honesto y actuar de buena Fe

nslddsphEn FAS realmente hay que poner mucha atención, que las ansias de obtener la 17+1 no  ciegue. Desde hace 4 años las cosas en el equipo se terminaron de corromper de una manera insólita. La enfermedad en el club venía desde que señor Valle empezó a pedir dinero a cambio de entregar el equipo, cuando jamás en la historia un dirigente pidió un centavo a cambio a pesar de la millonaria inversión que muchos de ellos hicieron a través del tiempo por hacer de FAS un SEÑORIAL EQUIPO que se paseó por el país y Centroamérica demostrando un fútbol envolvente, un fútbol vertical que plasmó al equipo en la cima del balompié.

Tras el misterioso y abominable traspaso de FAS de manos del señor Valle a manos del señor Byron Rodríguez el 8 de junio de 2009 algunos detalles extradeportivos aparecieron, por ejemplo: falta de valores deportivos, amor y respeto a los colores de FAS y Santa Ana.

Reynaldo Valle negoció con “Amigos de FAS” el traspaso del club por una exorbitante suma de dinero, para que al final terminara entregando el equipo por un total de $25 mil dólares, en el entendido que el resto de dinero equivalente a $200 mil dólares nunca llegaron a manos de Valle, por cierto es una historia de cheques sin fondos a manera de una clara estafa, Rodríguez a la cárcel y todo eso ya lo conocemos y al parecer también ya la olvidamos porque nos empaña la vista el conquistar la corona XVIII.

Que barato le salió al señor Rodríguez quedarse y despotricar un patrimonio futbolístico de los santanecos y demás fasistas desaminados en El Salvador y el mundo. A todo esto hay que sumar LOS PROBABLES juegos donde PROBABLEMENTE existió amaño en juegos de FAS en concachampions de las cuales todos sabemos que hay audios donde las intenciones afloran, ojo, acá es probable que haya sucedido o no, pero la INTENCIÓN de hacer algo deshonesto no es parte de buenos principios.

Lo último para no hacer más larga la nota porque de paso no nos gusta leer mucho, es que desde hace un par de meses a manera de RUMOR se dice que los derechos de FAS fueron cedidos por Rodríguez a TCS, o específicamente a la familia ESERSKI, re  pito esto es un CHAMBRE que suena como tal debido a que tampoco la “DIRECTIVA” a tenido las suficientes agallas y respeto a la afición como para esclarecer este fuerte RUMOR. Sería importante y muy seriamente que este punto se aclare, no estaría demás que a falta del dirigente de FAS lo desvanezca o confirme la familia Eserski, total si es cierto se supone que las cosas mejorarían en el club porque es una familia exitosa. Aunque nadie comparte que FAS se venda porque es considerado patrimonio santaneco.

Seguramente a estas alturas muchos aficionados no le dan importancia a estos detalles, porque el equipo obtiene algunos buenos resultados en los campeonatos, porque el equipo llega a la final y casi se viene el título, etc.

Que bien por los periodistas que no le mienten al aficionado y ponen el dedo en la llaga y que mal por aquellos que de seguro no lo hacen.

Hay que esperar…hay que esperar a ver el fin de todo esto y veremos quien tiene la razón.

Click y comenta

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Mas en esalmundotv La Opinión