encuentranos en

Primera División

FAS se quedó con el clásico nacional 212

En el marco de la cuarta fecha del Torneo Apertura 2013, el césped del estadio Óscar Alberto Quiteño Ortiz de Santa Ana fue testigo del autentico, único e inigualable clásico nacional del fútbol salvadoreño versión 212 entre los orientales de C.D. Águila y los occidentales de C.D. FAS. Con una asistencia bastante regular los santanecos se embolsaron los tres puntos en disputa.

El cotejo inició bastante parejo, con un par de llegadas de ambas oncenas, pero sin un claro peligro. Poco a poco cambió el ambiente en el juego y los “Asociados” empezaron a tener más el balón en sus pies, fue hasta el minuto 33 del primer tiempo cuando apareció el zurdo Juan Carlos Moscoso Palma que le quedó el balón de rebote dentro del área y de pierna derecha definió tras la salida del meta Bengi Villalobos. “Fue mi segundo gol que le anoto al Águila de pierna derecha” adujo Moscoso.

El colombiano Jefferson Viveros de FAS domina el balón ante la marca que le impone Mardoqueo Dubón defensa de Águila  Fotografía: renefas

El colombiano Jefferson Viveros de FAS domina el balón ante la marca que le impone Mardoqueo Dubón defensa de Águila
Fotografía: renefas

Sobre el gol que le dio el triunfo a FAS, Moscoso agregó, “Fue una jugada que se inicia en el centro, yo intento hacer una diagonal, no me le dan, me quedo en el área, la pelota me llega, le pego con derecha y la pelota entra gracias a Dios y pude marcar el gol” dijo el orgulloso candelareño que además cumplió su juego 300 en primera división y anotó en su cuenta personal el gol 26 de manera oficial defendiendo la camiseta santaneca.

El segundo tiempo no cambió mucho el rostro en comparación con los primeros 45 minutos. Con este resultado FAS logra la primera victoria en el torneo y la segunda victoria consecutiva en disputa del clásico nacional en Santa Ana, los dirigidos por Vladan Vicevic retornaron a San Miguel con las manos vacías.

Click y comenta

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Mas en esalmundotv Primera División