encuentranos en

Fútbol Nacional

Galardón al campeón del Fútbol Nacional

Los jugadores de Club Deportivo FAS dejaron su tradicional uniforme deportivo y se vistieron de gala para recibir un reconocimiento de la Asamblea Legislativa por obtener el título de Campeón del Torneo Apertura 2009.

La corona se ganó el pasado 20 de diciembre en el Monumental Estadio Cuscatlán con un marcador de 3 goles a 2, en el encuentro 197 contra el rival de rivales Club Deportivo Águila.

Al acto asistieron miembros de la Junta Directiva, entre ellos, el Presidente de Club Deportivo FAS, Ing. Byron Rodríguez, Ing. Rafael Villacorta, Vicepresidente; Vilma H. Posadas, Gerente de Operaciones y el Director Deportivo, Lic. Carlos Villarreal Caballero

 

fasLos jugadores de Club Deportivo FAS dejaron su tradicional uniforme deportivo y se vistieron de gala para recibir un reconocimiento de la Asamblea Legislativa por obtener el título de Campeón del Torneo Apertura 2009.

La corona se ganó el pasado 20 de diciembre en el Monumental Estadio Cuscatlán con un marcador de 3 goles a 2, en el encuentro 197 contra el rival de rivales Club Deportivo Águila.

Al acto asistieron miembros de la Junta Directiva, entre ellos, el Presidente de Club Deportivo FAS, Ing. Byron Rodríguez, Ing. Rafael Villacorta, Vicepresidente; Vilma H. Posadas, Gerente de Operaciones y el Director Deportivo, Lic. Carlos Villarreal Caballero.

El presidente de Club Deportivo FAS, Ing. Byron Rodríguez, expresa que «el club se siente más que privilegiado y sobre todo orgulloso del reconocimiento de nuestro esfuerzo y dedicación. Es un galardón más que importante, digno de disfrutarse junto al pueblo de Santa Ana y más aún con los incondicionales hinchas que siempre nos acompañan».

Williams Reyes, el «hombre gol», asevera que «es muy positivo recibir este reconocimiento de parte de la asamblea, y a éstas alturas que no nos está yendo bien en el torneo, inspira y motiva a seguir trabajando para hacer las cosas de la mejor manera».

La diputada Milena de Escalón, se comprometió a hacer todos los esfuerzos gubernamentales y privados para echar andar un proyecto que busca mejorar las instalaciones del Estadio Oscar Alberto Quiteño, pues es inaceptable que Club Deportivo FAS no realice eventos internacionales a causa de las luces deficientes con que cuenta actualmente.

Luis Contreras, arquero de FAS, comentó con mucha emoción que cuando los diputados dieron sus palabras al equipo «hasta se nos enchinó la piel de escuchar lo que la gente siente por FAS, las expectativas que se han creado y lo grande que es nuestro equipo.

FAS actualmente se ubica como el equipo de la historia del fútbol salvadoreño con más coronas desde su nacimiento, en total son 17 victorias que marcan la diferencia.

Para la dirigencia tigrilla el galardón es una excelente iniciativa que llena de alegría y esperan que se siga realizando no sólo con el deporte rey, sino que se haga extensiva hacia otras disciplinas.


Click y comenta

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Mas en esalmundotv Fútbol Nacional