encuentranos en

Primera División

“Jugar contra Alianza es un morbo aparte” Jorge Morán Rodas

El desafío entre “Tigres” y “Elefantes” viene desde 1959. Todos los artistas del balón se dejan en la cancha en defensa de sus colores, en la lucha por no perder ante la mirada de sus aficiones que en los graderíos realizan un festival para enmarcar, así se vive un cotejo entre fasistas y aliancistas.

Para Jorge Morán Rodas, oriundo de Coatepeque jugar contra Alianza siempre tiene un ingrediente extra.

njcaeua“siempre jugar contra Alianza quiérase o no, es un morbo aparte de un partido, porque sabemos que son las barras más famosas del país y más que todo eso estaremos jugando por el liderato que sabemos que lo vamos a tener en casa como para poder ganar y poder amanecer el día domingo lideres. Ojalá que el partido se nos de que las cosas salgan bien y que hagamos un buen trabajo el día sábado”.

El volante derecho agregó, “FAS siempre tiene la responsabilidad de ganar donde sea, de salir a proponer y estando en casa mucho más, sabemos que vamos estar con nuestra gente. Ojalá que las cosas se nos den y aparte que es un partido que llama la atención de todos porque sabemos que FAS y Alianza siempre se encuentran en semis, a veces en finales y ahora toca pelear el liderato, así que es un partido atractivo”.

Morán confía en el apoyo de la afición al FAS, “nuestra afición juega un papel importante, nuestra barra no es resultadista ya que ellos nos alientan donde sea que jugamos y no dudamos que nos apoyaran el día sábado y más que hay que apoyar al niño (Jefferson Ademir Chacón de 3 años que sufre de un tumor en la cabeza y urge tratamiento), esa enfermedad sabemos que es algo que no se le desea a nadie, creo que será de gran ayuda que los precios se han elevado un dólar más porque al final no es para el equipo si no para el niño que pronto esperemos tener buenas noticias que ha mejorado”.

Click y comenta

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Mas en esalmundotv Primera División